Lorenzo de Monteclaro, El Coyote y Julio Preciado juntos en el Palenque de Tijuana

0

Los tres grandes de la música engalanarán el redondel, cada uno con sus éxitos, su estilo y compartiendo seguidores.

Lorenzo de Monteclaro, José Ángel Ledezma “El Coyote” y Julio Preciado llegan esta noche al Palenque de la Feria Tijuana.

Mala hierba nunca muere, reza el dicho y tal parece que así han sido los últimos años para el cantante Julio Preciado, quien luego de haber sufrido una recaída en su salud, viene con toda la actitud.

Así que todo está más que listo para interpretar sus grandes éxitos como “Hojas Sin rumbo”, “El Palomito”, “Si Aún Me Quieres”, “Acábame De Matar”, entre otras.

“El Coyote” también saldrá a escena con su Banda Tierra Santa y temas como “Para Impresionarte” y “Cita Con Un Invento”, entre otros.

El señorón de la voz inigualable Lorenzo de Monteclaro también compartirá sus canciones, entre ellas “Abrazado De Un Poste”, “Flor De Capomo” y “El Asiente”.

Será una noche donde el público saldrá ganando con la actuación de tres exponentes del regional mexicano, cuyas canciones han traspasado fronteras.

Julio Preciado

Julio Preciado habló en entrevista sobre su salud, compartió que podría ser sometido a un trasplante de riñón entrando el año. Respecto a esto, sus familiares se harán los estudios correspondientes con la intensión de brindarle este regalo de vida, mientras tanto continúa con hemodiálisis.

“Estoy muy bien, si ocupo el trasplante, pero en unos dos años, según como vaya evolucionando. Va a llegar una máquina a Mazatlán que hace lo mismo que la hemodiálisis, te conectas cuatro horas y te limpia, hay muchas cosas nuevas para aguantar mientras me trasplanto”, compartió el cantante mazatleco.

Desde el año pasado “El Gigante de la Banda” ha tenido varias complicaciones de salud; incluso estuvo internado bastantes días en un conocido hospital del puerto.

Sigue de cerca la presentación de estos grandes intérpretes musicales a través de las redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta