Los Ángeles Azules en el Coliseo Centenario el 01 de febrero

0

Los Ángeles Azules pisarán tierras laguneras el próximo viernes 01 de febrero en el Coliseo Centenario, donde al puro ritmo y estilo de la cumbia pondrán a bailar a más de uno en este importante recinto.

Cabe resaltar que la Orquesta Sinfónica también será la encargada de amenizar el espectáculo en los que revivirás los éxitos de la agrupación, tales como: “El Listón De Tu Pelo”, “17 Años”, “Entrega De Amor”, entre muchas otras más.

El concierto forma parte de un “homenaje a la Cumbia”.

Además, la agrupación cuenta con una gran agenda de presentaciones por la Unión Americana, esta parte de la gira se centró en ciudades en las que el equipo de Los Ángeles Azules detectó que había una gran cantidad de hispanos que estarían dispuestos a pagar un boleto para ver a esta importante agrupación.

Entre las ciudades confirmadas se encuentran Las Vegas, Houston, McAllen, San José, Los Ángeles, Chicago y Milwaukee.

Además de estos shows en Estados Unidos, la agrupación se presentará el próximo 13 de febrero de 2019 en el escenario más importante de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional.

Acompaña a Los Ángeles Azules este 01 de febrero al Coliseo Centenario para que cantes y bailes al ritmo de la cumbia.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta