Los Bukis anuncian su primera gira después de 25 años “La Historia Cantada”

Los Bukis anuncian su primera gira después de 25 años “La Historia Cantada”

Se dio a conocer una de las noticias más esperadas por el público que se ha enamorado de las canciones de una de las agrupaciones más queridas de todos los tiempos, hablamos de Los Bukis, quienes dieron a conocer su primera gira después de 25 años, denominada “La Historia Cantada”.

Los Bukis vuelven a los escenarios luego de 25 años de su separación, su presentación inaugural se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el nuevo SoFi Stadium de Los Ángeles.

La gira seguirá con dos fechas más: el 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago y el 15 de septiembre en el AT&T Statium de Arlington, Texas.

Los Bukis son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, con un sonido único que logró romper las fronteras y trascender las barreras del tiempo.

La preventa de boletos se podrá realizar a partir del 15 de junio a las 10:00 a.m. hasta el 17 de junio a las 10:00 p.m. a través de Citi Entertainment www.citientertainment.com.

El regreso de Los Bukis es la noticia más importante del año para los fanáticos de la música Regional Mexicana, la legendaria agrupación, se reúne en los escenarios luego de 25 años desde su último concierto con una serie muy especial de conciertos limitados titulada “La Historia Cantada”.

“La Historia Cantada” muy pronto en tu ciudad, no te despegues de las redes sociales de Los Bukis para estar informado de todo lo que acontezca con ellos.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Bukis
Instagram: @somoslosbukis
Twitter: @somoslosbukis
YouTube: Los Bukis

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

De acuerdo con la información expuesta en el portal de wfmz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*