Los Bukis presentarán “Una Historia Cantada” en nueve fechas en USA

Los Bukis presentarán “Una Historia Cantada” en nueve fechas en USA

Después de 25 años de separación, Los Bukis se reencuentran con el propósito de continuar con el legado que durante décadas han aclamado sus fans de hueso colorado y nuevas generaciones que gustan de sus canciones.

Este reencuentro hará historia dentro de la música mexicana el próximo viernes 27 de agosto en el nuevo SoFi Stadium de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Para continuar con 8 fechas más por varias ciudades del suelo americano como Chicago, Illinois, Dallas, Texas, Houston, Texas, San Antonio, Texas y Oakland, California.

Los Bukis han denominado a esta gira “La Historia Cantada”, donde harán un repaso por el extenso y maravilloso repertorio de canciones desde sus inicios.

Los Bukis

Temas como “Chiquilla Bonita”, “Como Me Haces Falta”, “Me Volví A Acordar De Ti”, “Mi Mayor Necesidad”, “Viéndolo Bien”, “Te Quiero A Ti” y muchos más retumbarán con fuerza en la voz de Marco Antonio Solís y de los instrumentos de los demás integrantes.

Cabe resaltar que las dos primeras fechas se llevarán a cabo en el  SoFi Stadium de Los Ángeles, logrando Sold Out a pocas horas de la venta de boletos, todo un suceso sorprendente.

Este tipo de noticias son relevantes muy pocas veces en la música Regional Mexicana, donde el público que se ha enamorado de las canciones de una de las agrupaciones más queridas de todos los tiempos, espera con ansias poder verlos arriba de los escenarios para corear a todo pulmón todas sus canciones.

Los Bukis son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, con un sonido único que logró romper las fronteras y trascender las barreras del tiempo.

El regreso de Los Bukis es un acontecimiento que sigue dando mucho de que hablar, la legendaria agrupación se prepara para volver a consolidarse, principalmente en los corazones de su seguidores y de la música hispana.

“La Historia Cantada” muy pronto en tu ciudad, no te despegues de las redes sociales de Los Bukis para estar informado de todo lo que acontezca con ellos.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Bukis
Instagram: @somoslosbukis
Twitter: @somoslosbukis
YouTube: Los Bukis

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*