Los Chicos Aventura y Los Súper Caracoles en San José Olintla, Puebla este 18 de Marzo

0

Los Chicos Aventura se presentarán este 18 de Marzo en San José Olintla, donde estarán poniendo el ambiente a todo lo que da con el ritmo y sabor de la cumbia. “El Grupo Sonidero Más Romántico De México” como así se le conoce también a esta talentosa agrupación, cuenta con la agenda de presentaciones saturada por la considerable cantidad de shows que han ofrecido en diversos escenarios los cuales han sido un rotundo éxito. Cabe destacar que con dieciséis años ininterrumpidos dentro del rubro musical, Los Chicos Aventura se han encargado de plasmar el romanticismo a través de sus canciones en un singular ritmo de cumbia sonidera y por supuesto que “Si Estuvieras Conmigo” no es la excepción.

Además, Los Súper Caracoles también se darán cita en este importante recinto para alegrar al público que hará acto de presencia con temas como: “Mándame Un Gausap”, “Tomate Una Selfie”, “La Bomba Chita”, “Fiesta En La Granja”, y su más reciente sencillo “Que Viva La Cumbia”.

Cabe destacar que Los Súper Caracoles van dando pasos firmes este 2018 gracias a todos los proyectos que van desarrollando durante los primeros meses del año, como su sencillo promocional “Que Viva La Cumbia”.

La cita será este 18 de Marzo en la Feria Patronal San José Olintla 2018 en el estado de Puebla, con la grandísima participación de Los Chicos Aventura y Los Súper Caracoles.

Te invitamos también a que los sigas a través de sus redes sociales y no te pierdas de las noticias de estas talentosas agrupaciones:

Facebook: Los Chicos Aventura

Instagram: @Loschicosaventurapuebla

YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Los Súper Caracoles:

Facebook: Los Super Caracoles

Twitter: @Caracolesmusic

Instagram: @loscaracolesoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

San José, Olintla

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta