Los Dandys de Armando Navarro, Metropólitan

Los Dandys de Armando Navarro llegan al Metropólitan

Una agrupación romántica, legendaria, con gran presencia en tiempos actuales, sin duda son Los Dandys de Armando Navarro, quinteto que celebra este 2022 seis décadas y media de historia de una gran manera en el Teatro Metropólitan.

La cita será este 10 de julio a las 18:00 horas con un gran espectáculo que están preparando para consentir a todas las generaciones que gustan de la música romántica.

La Época De Oro de la música regresará en este 2022 con Los Dandys de Armando Navarro con un show sinfónico e invitados especiales.

En esta velada no pueden faltar sus grandes éxitos como “Gema”, “Por Fin”, “Tres Regalos”, “Como Un Duende”, “Eternamente”, “Nosotros”, “Alma De Cristal”, “Cerca Del Mar” y muchos éxitos.

Debido al gran éxito que registran por muchos años, Los Dandys de Armando Navarro regresan de nueva cuenta al Teatro Metropólitan como lo hicieron en el 2019 y en varias ocasiones más.

Los Dandys de Armando Navarro, Metropólitan

Hoy día la música pasa por momentos difíciles donde se empodera el sexo, alcohol, maltrato, entre otros, sin duda que tener un respiro y regresar a los momentos románticos es un buen pretexto para disfrutar de este show que prepara el quinteto más importante.

Los Dandys de Armando Navarro tienen 65 años de trabajo bajo la familia Navarro, ahora con su hija Ana María y nieto, Ricardo Navarro, quien forma parte de esta agrupación.

No te olvides de festejar con Los Dandys este 10 de Julio 2022 en el Teatro Metropolitan a las 18:00 horas.

Boletos disponibles en ticketmaster.com.mx este es un evento organizado por Producciones Navarro

Síguelos en redes sociales y no les pierdas la pista.

Facebook: Los Dandy’s De Armando Navarro
Instagram: losdandysdenavarroofici
al
Twitter: @dandysoficialmx
YouTube: Los Dandy’s Oficial Mx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*