Los Flamers festejarán Las Fiestas Patrias en su segundo concierto virtual

Los Flamers festejarán Las Fiestas Patrias en su segundo concierto virtual

Con motivo de festejar “Las Fiestas Patrias”, Los Flamers ya se preparan para ofrecer nuevamente su música en lo que será su segundo concierto virtual.

Nada detiene a Los Flamers, a pesar de la pandemia no pierden el ritmo y el sabor mexicano, por ello quieren festejar con todo su público este mes patrio.

Dicho concierto se llevará a cabo el martes 15 de septiembre a las 11:30 de la noche, a través del Facebook oficial de la agrupación, después del tan esperado Grito De Independencia.

En esta ocasión el espectáculo será totalmente gratis, pero por la pandemia será de manera virtual como lo fue su primer concierto.

La sorpresa se dio a conocer a través de las redes oficiales de Los Flamers, y los comentarios de los miles de fans no se hicieron esperar.

Con 56 años de carrera musical, Los Flamers es considerada como una institución musical en el estado de Veracruz.

De manera virtual es como los fans y el público podrán disfrutar de grandes éxitos como “Atol De Elote”, “Hay Que Chupar”, “El Chicle”, “Mi Negra”, “Juana La Cubana” y muchos más.

Los Flamers festejarán Las Fiestas Patrias en su segundo concierto virtual

Es por esto y por más que “El Flamazo Musical de México” es una de las agrupaciones más importantes de la música tropical del país.

Siempre actualizados y adaptándose a la tecnología moderna, el grupo no quiso quedarse sin festejar Las Fiestas Patrias y porque son bien mexicanos pondrán a gozar a todo el mundo.

Quieren hacerle saber a su público y fans que siempre están al pendiente de ellos y por ello realizarán un show en donde sus canciones serán el regalo.

Cabe mencionar que la plaza cívica de Boca del Río, en Veracruz permanecerá cerrada para evitar aglomeraciones y contagios.

Sigue de cerca al grupo Los Flamers en sus redes sociales:

Facebook: Los Flamers – SITIO Oficial
Instagram: @losflamers_oficial
Twitter: @los_flamers
YouTube: Los Flamers Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*