Los Flamers se preparan para su concierto virtual “Flamazo En Familia”

Los Flamers se preparan para su concierto virtual “Flamazo En Familia”

Con 56 años de carrera musical, la agrupación Los Flamers es considerada como una institución musical en el estado de Veracruz, y ahora se preparan para ofrecer un concierto virtual que lleva por nombre “Flamazo En Familia”.

Debido a la situación de confinamiento que se vive por la pandemia, varias agrupaciones y artistas han buscado la manera de poder seguir llevando su música a los fans y al público.

Siempre actualizados y adaptándose a la tecnología moderna, Los Flamers no quisieron quedarse atrás y ahora darán un concierto digital.

Las redes sociales han sido el medio de comunicación y la herramienta para que varias agrupaciones y artistas ofrezcan conciertos vía streaming.

Y ahora toca el turno de Los Flamers, quienes han estado trabajando todo el año a pesar de la pandemia.

Quieren hacerle saber a su público y fans que siempre están al pendiente de ellos y por ello realizarán un show en donde sus canciones serán el regalo.

Dicho concierto se llevará a cabo el sábado 15 de agosto a las veinte horas, el cual la preventa tendrá un costo de $79.00 pesos mexicanos para el país azteca.

Para los Estados Unidos el precio es de $10.00 USD, y para Centroamérica de $79.00 pesos mexicanos.

Flamazo Familiar

Cabe resaltar que InnOVA es la empresa que se está encargando y es responsable de realizar el concierto, viene trabajando de la mano con la agrupación veracruzana.

“Flamazo En Familia” es un concierto para agradecer el apoyo que siempre han recibido Los Flamers, por eso el precio tan accesible de los accesos.

Los boletos se podrán adquirir en Ticket Box, también existe la opción de que las personas reserven sus accesos.

Es importante recalcar que comprando su boleto podrán bailar desde la comodidad de su hogar con todos los éxitos de “El Flamazo Musical De México”: Los Flamers.

Sigue de cerca al grupo Los Flamers en sus redes sociales:

Facebook: Los Flamers – SITIO Oficial
Instagram: @losflamers_oficial
Twitter: @los_flamers
YouTube: Los Flamers Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*