Grandes de la Banda, Teatro Metropólitan

Los Grandes de la Banda en el Teatro Metropólitan el próximo 15 de Febrero

Tal ha sido el interés por parte del público por el proyecto de Los Grandes de la Banda con BigBand que el próximo año este espectáculo llegará a la capital del país para presentar a varios de los cantantes involucrados en el Teatro Metropólitan, para el agrado del público.

Será el próximo 15 de febrero de 2019 cuando el recinto se llene de música sinaloense y presentar el resultado de este compilado de algunos de los más grandes éxitos de la música, en voz de algunos de los más importantes representantes del Regional Mexicano.

Germán Montero, Luis Antonio López El Mimoso, Saúl El Jaguar, Horacio Palencia, Carlos Sarabia, Claudio Alcaraz y Lorenzo Méndez serán los encargados de realizar este show que promete ser uno de los más esperados del 2019 en este género.

Acompañados por La Orquesta de Pepe Zavala estos siete interpretes darán lo mejor de ellos en el escenario al cantar parte de su repertorio artístico en este espectacular recinto.

Algunos de los temas del Regional Mexicano que se incluirán en el material discográfico, próximo a lanzarse, son “Mi Razón de Ser”, “Si Me Dejas Ahora”, “Perdóname” y “Jamás”, entre otros, así como de distintos géneros que también serán interpretados en este magnífico concierto. Teatro Metropólitan, Grandes de la Banda

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Donde Hay Feria

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*