Los Hijos de Mike Laure

Los Hijos de Mike Laure – Agenda de Presentaciones

Quienes no para de trabajar y de llevar lo mejor de su música a los escenarios son Los Hijos de Mike Laure, una agrupación con un talento sin igual y así lo demostrará en cada una de sus presentaciones para el mes de marzo.

Los Hijos de Mike Laure son sin duda una de las agrupaciones que han se han reinventado y ahora disfrutan del éxito de sus grandes temas, los cuales los han colocado dentro de los primeros lugares de popularidad.

Además la agrupación cumple el sueño de brindar un digno homenaje a su padre en el lugar más emblemáticos de la Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes.

Será el domingo 08 de marzo cuando brinden un homenaje a dos iconos de la música que han dejado huella en la historia de México y el mundo “El Rey Del Trópico”, Mike Laure y Chelo “La Voz Ranchero De México”, quien fue nominada a los Premios Grammy internacionales.

A continuación, te compartimos su agenda de presentaciones para el mes de marzo.

07 de marzo, Ocotlán, Jalisco

08 de marzo, Explanada del Palacio de Bellas Artes

14 de marzo, El Salto, Jalisco (Salón Río Grande)

15 de marzo, Tlajomulco 60 Aniversario Sr. Hernández

24 de marzo, Tonalá, Jalisco (Festival de Radio Gallito)

28 de marzo, Festival Sucede, Guadalajara

Sin lugar a dudas el 2020 será un año de mucho trabajo y éxitos para la agrupación que se esfuerza por llegar a más personas día a día y prueba del exitoso trabajo que realizan fue su primera producción discográfica en donde revivieron temas de antaño como “Tabaco Mascao”, poniendo a bailar y disfrutar a todos lo que han escuchado este tema.

Asimismo, te invitamos a que acompañes a Los Hijos de Mike Laure a sus presentaciones y no te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Hijos de Mike Laure
Instagram: @loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*