Los Kassino de Chucho Pinto y Chicago 5 juntos en la Feria Xpujil

0

El próximo 13 de Mayo la Feria Xpujil 2018 trae para ti un excelente evento con un súper bailazo con dos grandes agrupaciones que derrochan talento en cada escenario donde se presentan, en esta ocasión Los Kassino de Chucho Pinto y Chicago 5 te pondrán a bailar y a gozar en este importante recinto con cada uno de sus temas.

Los Kassino, son una legendaria agrupación que regresa en este 2018 con la única idea de mantener viva la música que los representó durante varias décadas.

Melodías como “Cumbiambero”, “Cumbia de los Zoques”, “La Pieza de María Dolores”, “El Mandarín”, “Ríe Payaso”, entre otros son parte de su identidad y que mucha gente recuerda con gran cariño tras 75 producciones.

Además, la agrupación poblana Chicago 5 también se dará cita en esta espectacular Feria Xpujil 2018 donde al ritmo y sabor de la cumbia pondrán a bailar a más de uno. Cabe destacar que esta talentosa agrupación está sonando fuerte gracias a su más reciente sencillo “Un Poco Loco”, tema que se ha colocado dentro de los primeros lugares en los charts de MonitorLatino y Scanner Sound.

Recuerda la cita es en el Recinto Ferial de la espectacular Feria Xpujil, que contará con la presencia de estas dos grandes agrupaciones que se mantiene firmes y al pie del cañón. La preventa de boletos será en los lugares de costumbre por con un precio de $ 120 pesos. Los Kassino

Sigue a Los Kassino de Chucho Pinto y a Chicago 5 a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus más recientes noticias.

Los Kassino de Chucho Pinto

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto

Chicago 5:

Facebook: Chicago 5

Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Feria Xpujil, Los Kassino

 

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta