Los Master Plus quieren dejar huella en el Tequila Sound Festival

0

Los Master Plus están listos para poner su sello guapachoso en el Tequila Sound Festival y hasta lanzarán temas nuevos.

“Estamos muy felices de ser parte de este festival, somos parte del cartel del segundo día de actividades, vamos a Los Master Plus están listos para poner su sello guapachoso en el Tequila Sound Festival y hasta lanzarán temas nuevos.tocar el 16 de febrero y, aunque no sabemos aún el horario o tiempo definido, sabemos que habrá por lo menos 40 minutos, donde dejaremos ir nuestra música para armar el baile, el relajo, que eso nos caracteriza”, aseguró Alfredo El Comanche.

“Va a ser el primer show del año y nos encanta tocar para el público tapatío, con nuestra gente, nuestra familia. Y aunque somos de aquí, tocamos poco en la ciudad”.

El más reciente sencillo de Los Master Plus es “ALV”: “Ya grabamos el video, estamos emocionados de que el público escuche algo nuevo, nos gusta ofrecer temas guapachosos”.

“Este año queremos ir sacando sencillos y al final de año hacer un compilado de los temas y añadiremos unos nuevos para una producción. Estamos muy en contacto con la gente y de eso depende si la hacemos guapachosa, una más romántica, otra de desamor”, agregó. Tequila Sound Festival

Los Master Plus iniciaron en 2010 con la mezcla de diferentes sonidos, desde los regionales hasta los más modernos para crear su música. Sus primeros temas estaban basados en piezas de otros artistas como Kings of Leon o Daft Punk que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

“Los Master Plus nace con la idea de conjugar ritmos de todo tipo de todo lo que nos gusta, no escoger sólo cumbia, hip hop o electrónico, mezclamos todo y la base que se presta para todo eso es la cumbia, la cumbia combina con todo. Somos una banda para mandar a la fregada los problemas y divertirse”, aseguró Alfredo.

El volverse virales les dio la oportunidad de ganar más público y dar rienda suelta a más de sus creaciones divertidas.

Artistas como Caloncho, Sabino, Camilo Lara y Gil Cerezo de Kynky son algunos de los nombres con los que han tenido colaboraciones creando en conjunto sus piezas musicales.

El año pasado lanzaron “El Castigo” en colaboración del rapero y también originario de Guadalajara, Sabino.

Y este viernes, con nueve años de trayectoria, lanzan “ALD”, su nuevo sencillo. Tequila Sound Festival

“Con nosotros no hay límites, la cumbia es la columna vertebral y es bienvenido el son cubano, el cha cha chá, el bolero, el hip hop y todo lo que prenda al público”.

Asiste
Tequila Sound Festival
15 y 16 de febrero
15 horas
TSF VENUE (avenida General Ramón Corona 3500)
Boletos de $700 a $2,400

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Diario NTR

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta