Los Panchos, Los Pasteles Verdes y Los Dandy’s juntos en un escenario

Los Panchos, Los Pasteles Verdes y Los Dandy’s juntos en un escenario

El Foro Cultural Azcapotzalco de la Ciudad de México se vestirá de la música romántica de Los Dandy’s, Los Panchos y Los Pasteles Verdes, una noche especial que los fans vivirán a finales del mes de julio.

El talento y la música de estas tres agrupaciones históricas se unirán por primera vez para alegrar los corazones de los asistentes que se den cita a este sublime concierto.

La cita es el jueves 29 de julio con dos funciones, 6:30 de la tarde y 8:30 de la noche, venta de boletos en la Taquilla del Foro Azcapotzalco, informes a el 55 10 44 30 64.

Preventa: $350.00 pesos mexicanos.
Zona Vip: $400.00 pesos mexicanos
.

No existe mejor lugar que el Foro Cultural Azcapotzalco para poder disfrutar de los grandes éxitos de Los Panchos, Los Pasteles Verdes y Los Dandy’s.

La realización de este magno concierto totalmente en vivo ayudará a reactivar los conciertos, cabe recalcar que se cuidarán todas las medidas de salud.

Tres grandes del romanticismo harán vibrar al público presente con temas como “Bésame Mucho”, “Sabor A Mí”, “Historia De Un Amor”, “Esclavo Y Amo”, “El Reloj”, “Luz Y Sombra”, “Gema”, “Alma De Cristal”, “Vuela Paloma” y “Vuelve A Mí”.

Los Panchos

Recuerda, tienes una cita el jueves 29 de julio en el Foro Cultural Azcapotzalco de la Ciudad de México para disfrutar de las románticas melodías de Los Panchos, Los Pasteles Verdes y Los Dandy’s juntos por primera vez.

REDES SOCIALES

Instagram: @triolospanchosoficial

Instagram: @lospastelesverdes

Facebook: Los Dandy’s De Armando Navarro
Instagram: @losdandysdenavarrooficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*