Los Socios del Ritmo se presentarán en Uman, Yucatán

0

Los Socios del Ritmo llegaran a Uman, Yucatán el próximo 29 de junio para hacer vibrar al Palacio Municipal en un concierto que estará lleno de mucha buena música y diversión.

Con un gran espectáculo llegarán Los Socios del Ritmo a este importante recinto para llevar a cabo el grandioso bailazo internacional.

“La Institución Musical No.1 de América” pondrá toda la energía que los caracteriza para brindar lo mejor de sí junto a sus más grandes éxitos tales como “La Carreta”, «Llorar», «Ya No», «Amor De Internet», “El Carretón” y “Ni Queta Ni Carreta”, melodías con las que seguramente pondrán a bailar a más de uno.

Con más de cinco décadas y media que la agrupación campechana se ha logrado mantener vigente en los escenarios no sólo de la región Sureste, sino del país en general.

Además, en este importante recinto se estarán presentando el Grupo Ladrón y el Grupo Versax quienes a su estilo sin igual pondrán de igual manera el ambiente.

Adquiere tus boletos por la cantidad de $ 250 pesos en Burguer King de la 59 y en Bajos Palacio Municipal.

Así que ya sabes, acompaña a Los Socios del Ritmo el próximo sábado 29 de junio en Uman, Yucatán para vivir uno de los espectáculos más alegres que hayas vivido.

Asimismo, acompaña a Los Socios del Ritmo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Los Socios

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta