Skip to main content

A quienes les ha ido bien es a Los Socios Del Ritmo, que no han parado de trabajar desde al año pasado escalando y retomando posiciones con la promoción de su sencillo “Ya No”, un tema en conjunto a Big Metra, que se posiciona en los primeros lugares de audiencia.

Esta agrupación conformada por gente muy talentosa, ha dado mucho de qué hablar últimamente y es porque no han dejado de sorprendernos con su música y su gran trabajo en cada una de sus presentaciones.

Asimismo, comenzaron el día 2 de Enero con su exitoso Tour Enero 2018 en la Fiesta de Yuriria, Guanajuato y continúan con sus próximas presentaciones en Oaxaca el próximo 13 de Enero, el 19 de Enero en Country Club Lanes en Sacramento, California, el 20 estarán en Hotel Holiday Inn, en San Jóse, California, el 21 en Planet Gemini, Monterrey, California y para cierre de mes el 27 de Enero estarán en el Baile de Feria, en San Pablo Huitzo, Oaxaca donde prometen brindar un gran espectáculo para todos los asistentes.

Con un gran espectáculo y de primera calidad Los Socios Del Ritmo, han recorrido gran parte de México y Estados Unidos, brindando a todos los que se dan cita en sus conciertos, una experiencia inigualable, llena de ritmo y sentimiento, donde logran pasar grandes momentos con sus fans con la interpretación de todos sus éxitos.

Así que no te quedes fuera y forma parte de este gran Tour Enero 2018 junto a Los Socios del Ritmo y no olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones que tienen a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Los Socios Del Ritmo

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply