Los Tigres del Norte – Agenda de Presentaciones

0

«Los Jefes de Jefes», no paran de trabajar y es que nos encontramos en el mes de marzo y continúan con una ardua agenda de presentaciones por varios estados de la República Mexicana y por supuesto de la Unión Americana y aquí te damos los detalles.

Entre marzo y abril, Los Tigres del Norte derrocharan talento en cada una de sus presentaciones donde estarán demostrando por que continúan siendo hoy por hoy «Los Jefes de Jefes», un titulo que definitivamente no será fácil de destronar.

Actualmente Los Tigres del Norte se encuentran en promoción de su más reciente sencillo «Un Consentido De Dios», una melodía dedicada al mismísimo Vicente Fernández, con el cual le rinden tributo a su extensa y exitosa trayectoria artística.

A continuación, te presentamos las fechas y lugares de presentación de «Los Jefes de Jefes» para los meses de marzo y abril.

MARZO

22 de marzo, West Palm Beach, Florida

23 de marzo, Labelle, Florida

24 de marzo, Auburndale

29 de marzo, Midnite Rodeo, Charlotte

30 de marzo, Sport Arena, Goldston

31 de marzo, Terrenos de la Feria de Timonium, MD

ABRIL

05 de abril, Oxnard Performing Arts Center, Oxnard

06 de abril, Honda Center, Anaheim

07 de abril, Mesa Amphitheatre, Mesa

14 de abril, Kauffman Center for The Presents, Kansas City

Acompaña a Los Tigres del Norte a sus presentaciones para que cantes, bailes y goces de un espectáculo 100% de calidad y vivas esta única e inigualable experiencia.

¡Este fin de semana tenemos un cita con nuestros fans de Florida!¿Nos vemos ahí? ¡Los esperamos!Boletos >> http://bit.ly/BoletosLTDN

Posted by Los Tigres del Norte on Monday, March 18, 2019

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tando de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta