Los Tigres Del Norte, Auditorio Nacional

Los Tigres Del Norte al Auditorio Nacional con tres Sold Outs

Bienvenidos sean todos a “LA REUNIÓN” con Los Tigres Del Norte, una gran fiesta se ha preparado con el lanzamiento mundial de la versión Deluxe del álbum que ha resultado ser todo un éxito en su carrera y que será estrenado en el Auditorio Nacional.

Siete años han transcurrido desde la última producción inédita de la agrupación. Por eso el disco “LA REUNIÓN”, ha sido un proyecto muy esperado y anhelado por el público.

Y hoy, no podríamos estar más contentos porque Los Tigres del Norte regresan al Auditorio Nacional, después de más de dos años de no presentarse en la Ciudad de México debido a la pandemia.

Este viernes regresan a los escenarios con el primero de tres conciertos (20, 21 y 22 de mayo, todos ellos agotados) en el cual nos regalarán sus grandes clásicos y también la oportunidad de disfrutar en vivo y por primera vez en tierra azteca, los temas de “La Reunión”, el show ha llegado a varios estados.

‘La Reunión Deluxe’ ya está disponible en plataformas digitales, al igual que el video de “Me Falta un Pecado”, que fue grabado en locaciones de Santiago, Nuevo León, y que ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de Los Tigres Del Norte.

No obstante que el grupo se ha mantenido con novedades musicales durante estos años, no habíamos tenido la oportunidad de gozarlos con un álbum 100% inédito, tal como le gusta a los seguidores de Los Tigres del Norte.

Esta versión “Deluxe” está conformada por 12 temas, cuyos primeros lanzamientos destacaron “A Mi Gente De Acá”, “¿En Dónde Estabas?”, y por supuesto “La Reunión”, tema que se colocó en los primeros lugares de la radio y cuyo video actualmente cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

A estos temas se le suman “El Coyote”, “La Rutina” y “Ni se Imaginan” los cuales forman parte del EP que fue lanzado en diciembre del 2021 y que hoy se complementa con “Pa’ Los Plebes y Mis Compas” una norteña muy al estilo de Los Tigres Del Norte, “La Carta” cuya letra narra paso a paso, la suerte que tuvo que sortear la misma, hasta llegar a las manos de la Madre de un inmigrante.

Otros temas incluidos en este “DELUXE” son: “El Primer lugar”, “Mal negocio”, “Testigo Silencioso” y “Me Falta Un Pecado”. Con esta última melodía celebramos, hoy también, su lanzamiento en la radio; así como su estreno en video y en diversas plataformas.

Síguelos en redes sociales.

Facebook e Instagram: Los Tigres Del Norte
YouTube: LosTigres del Norte Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*