Skip to main content

El alcalde de Zongolica, Veracruz desea llevar a cabo la Feria Tradicional Zongolica de este año, y para poner a bailar a todo el pueblo tendrán a Los Tigres del Norte y Los Dos Carnales.

Todo está fijado para que en Zongolica, Veracruz se presenten “Los Jefes de Jefes” Los Tigres del Norte”.

Pese al incremento por contagios de Covid-19, el alcalde de este municipio anunció que ya se encuentra en pláticas con promotores artísticos para traer a la Feria Tradicional Zongolica 2021 de mayo a dos artistas internacionales.

“Ya estamos en tratos con Los Tigres del Norte o Los Dos Carnales, para que sean el grupo estelar de la feria de mayo”.

anunció el alcalde de dicho lugar.

Los Dos Carnales es una de las agrupaciones que ha logrado llevar la música regional de la vieja escuela a cruzar fronteras, y es que gracias a su estilo único norteño se posicionan como los favoritos del público; ahora imagínatelos sonando con banda.

“Vamos bien en el semáforo estatal y hay instrucciones para que el equipo que está trabajando en la feria, contacten a uno de los dos grupos”.

comentó Juan Carlos Mezhua Campos.

Pese a que Zongolica tiene más de 900 contagiados, con una mortalidad de menos del 10 por ciento, si se podrá realizar la Feria Tradicional Zongolica 2021 que provocaría grandes aglomeraciones en la Sierra.

“Nuestro municipio está por debajo de la media en defunciones a diferencia de otros lugares donde ya es una catástrofe”, lo cual dijo los incentiva a realizar la fiesta de mayo”.

agregó Juan Mezhua.

El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos también hizo hincapié acerca del traslado de pacientes contagiados por Covid-19, y el suministro de tanques, ya han rebasado su limite, por lo que ha buscado promover una compra nueva de equipos.

Facebook: H. Ayuntamiento De Zongolica 2018-2021

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Vanguardia de Veracruz.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply