Los Tigres del Norte harán vibrar a la Feria de Tijuana

0

Los Tigres del Norte volverán a la ciudad y ofrecerán su concierto en El Teatro del Pueblo el próximo lunes 16 de septiembre en la Feria de Tijuana.

En rueda de prensa, Carlos Espinoza de los Monteros, director de la empresa Ras Entretenimiento, reveló a los artistas de variedad sorpresa que se presentarán durante este mes, y detalló que no fue nada difícil convencer a los Tigres del Norte para que aceptaran asistir, ya que tenían tiempo sin asistir a un concierto masivo en Tijuana.

Luego de un lleno en el palenque de Tijuana la noche de este domingo, Remmy Valenzuela regresará el viernes 13 de septiembre ahora en el Teatro del Pueblo, donde la gente que no alcanzó boleto para el concierto el 01 de septiembre, tendrá la oportunidad de asistir.

Para los intérpretes de “La Puerta Negra”, la entrada general será de $120 y el boleto para ver a Remmy Valenzuela, el costo de $100. Para ambas presentaciones en el Teatro del Pueblo, el precio de butaca será de $800 y para la zona VIP que se habilitará en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo, tendrá un costo de mil pesos. Para los pequeños, el precio general será de $30.

La venta de boletos iniciará a partir de este 03 de septiembre en Hotel Real Inn, Farmacias Roma y en línea a través de www.tusboletosras.com

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Sol de Tijuana

Tigres del Norte

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta