Los Tigres Del Norte posponen conciertos en Chiapas y Veracruz

La legendaria agrupación Norteña, Los Tigres Del Norte, anunciaron malas noticias para sus fanáticos, ya que dieron a conocer que sus conciertos agendados para La Trinitaria, Chiapas y Minatitlán, Veracruz tendrán que ser reprogramados para futuras fechas.

La agrupación dio a conocer en su página de Twitter que, por causas de fuerza mayor, no podrían realizar estas presentaciones, que forman parte de su gira internacional “La Reunión”. El concierto para La Trinitaria estaba programado para el día 16 de junio, anunciando con poco menos de un día de anticipación la cancelación de este.

A pesar de que Los Tigres Del Norte no han especificado el motivo por el que han estado posponiendo conciertos, se rumora que una de las causas es la ola de violencia que se ha estado viviendo en Chiapas en las últimas semanas, sobre todo en la zona de la frontera con Guatemala, muy cerca de donde se presentaría la agrupación.

De igual manera, los conciertos programados del 11 al 19 de junio tuvieron que ser cancelados, en ciudades como Culiacán y San Diego, argumentando que algunos de los músicos se encuentran con problemas de salud, sin mencionar quiénes o qué enfermedad.

En tanto, el Ayuntamiento de La Trinitaria, Chiapas, emitió un comunicado en el que menciona que el tema de la inseguridad “falta a la verdad” y no expresa el verdadero motivo de la cancelación.

Lee también Fallece Baruc Damián Álvarez, percusionista de Los Tigres Del Norte

Hasta ahora, el público se mantiene al tanto de las nuevas fechas que aún están por anunciarse, esperando que no lleguen a ser cancelaciones definitivas, pues Los Tigres Del Norte son una de las pocas agrupaciones que logran abarrotar conciertos y que se han mantenido vigentes, ganándose la admiración y cariño de la gente.

Sigue a Los Tigres Del Norte en sus páginas oficiales para más noticias y novedades

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*