Los Tigres del Norte, Auditorio Telmex

Los Tigres del Norte pronto en el Auditorio Telmex

Los Tigres del Norte se presentarán el próximo 15 de junio en el monumental Auditorio Telmex donde dejaran en claro porque continúan siendo «Los Jefes de Jefes».

No cabe duda alguna que Los Tigres del Norte son una leyenda dentro de la música del Regional Mexicano pues se han ganado su lugar con grandes temas que ha sido un rotundo éxito durante más de 50 años de trayectoria musical.

«La Banda Del Carro Rojo», «La Mesa Del Rincón», «La Puerta Negra», «Golpes En El Corazón», «Mi Buena Suerte» serán algunos de los temas con los que los «Jefes de Jefes» pondrán a cantar a todos y a cada uno de los presentes en este magnífico escenario del Auditorio Telmex.

Recuerda la cita es el próximo 15 de junio en punto de las 21:00 hrs. En el Auditorio Telmex con la espectacular presentación de los únicos e inigualables «Jefes de Jefes».

Adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster.com.mx y en taquillas del Auditorio Telmex.

Te invitamos a que sigas a Los Tigres del Norte a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones en diferentes países del continente:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
Web: www.lostigresdelnorte.com
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Los Tigres del Norte es un grupo de música regional mexicana, especializado en el estilo del Norteño. Es una de las agrupaciones más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel de la comunidad mexicana en la diáspora.

Han vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo. Su campo principal son los corridos, los cuales han sido censurados en varias ocasiones, incluso en su propio país.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*