Los Tigres del Norte vuelven a sus raíces en el Carnaval Guamúchil 2019

0

Los Tigres del Norte regresarán a sus raíces, la Región del Évora, y lo harán en el marco del Carnaval Guamúchil 2019.

“Los Jefes de Jefes” se presentarán el viernes 01 de marzo, en el segundo día de las fiestas carnestolendas, para sumarse a un elenco de lujo.

Y es que en esta edición será bajo el tema de “El Circo”, ya se tiene el elenco artístico que engalanará cada una de las noches desde el 28 de febrero hasta el 05 de marzo, con la participación de grandes artistas de talla internacional.

En conferencia de prensa, acompañado del presidente del patronato del Carnaval, Ebelizario Parra Montoya, y la directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer que después de grandes esfuerzos se logró conseguir una cartelera de primer nivel.

Detalló que el jueves 28 de febrero estarán presentes los Llaneros de Guamúchil, el viernes 01 de marzo, desde pues de 20 años de no estar en esta ciudad, vuelven “Los Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte, y abriendo este gran concierto, estará la banda Hermanos Rubio de Mocorito.

Para el sábado 02 de marzo, sonarán las guitarras de uno de los grupos más importantes del Regional Mexicano en los últimos años, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes traen un espectáculo completamente nuevo, acompañados con banda sinaloense; este mismo día abrirá el concierto el grupo Los Elementos de Culiacán.

El cuarto día de la fiesta del Rey Momo, que es el domingo 03 de marzo, el templete se llenará de cumbia con la presentación de La Sonora Dinamita; el lunes 04 de marzo, se abrirá el escenario a talento guamuchilense con la presentación de artistas locales. Los Tigres del Norte

El munícipe destacó que para el día martes 05 de marzo, el Carnaval cerrará con bronce de oro con la presentación de Los Ángeles Azules, y previo a su participación estará la Banda Fortuna. Ortiz Sánchez precisó que solamente se cobrará los días viernes y sábado con montos accesibles para las familias, los cuales se estarán dando a conocer en los próximos días, por ello invitó a las personas para que acudan y disfruten de la fiesta del Rey Momo para que continúe siendo un evento familiar.

Detalló que los preparativos de las fiestas carnestolendas van encaminadas bien, del recorrido mencionó que habrá modificaciones para incluir a la calle Ferrocarril, lo que se estará anunciando próximamente.

Agregó que esperan expectativas altas, por ello es que están trabajando en un dispositivo de seguridad coordinado con todas las instancias de gobierno para brindar un buen carnaval con saldo blanco debido a que ya ha cruzado fronteras.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de Cultura dio a conocer que durante la coronación de la reina de los juegos florales se contará con elenco artístico de primera por la participación de José Manuel Chú acompañado por Karla Portillo, el coro de la Opera de Sinaloa dirigido por Alejandro Miyaki, elenco artístico que estará cantando y actuando la opera payasos, además de la participación del taller de teatro flores de asfalto del maestro Claudio Trejo.

El presidente del Patronato del Carnaval Guamúchil 2019 agradeció al alcalde y a todas las personas que se han involucrado en apoyar en cada una de las cosas que se han solicitado, lo cual les ha dado el entusiasmo para seguir continuando con las fiestas.

Sigue a Los Tigres del Norte en redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta