Los Tucanes de Tijuana – Agenda de Presentaciones

0

Los Tucanes de Tijuana continúan llevando lo mejor de su música a los escenarios como parte de su agenda de presentaciones del mes de noviembre y por supuesto aquí te damos los detalles.

Sin lugar a dudas la agrupación liderada por Mario Quintero se ha encargado de conquistar al pueblo mexicano con grandes temas a lo largo de una trayectoria envidiable e inigualable.

Y es que hablar de Los Tucanes de Tijuana es sinónimo de calidad musical, una agrupación que se ha consolidado como una de los máximos exponentes de la música norteña, teniendo éxito dentro y fuera del país.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Ranchero y Medio”, una melodía que hace referencia a un hombre que a pesar de tener una buena posición económica no olvida sus orígenes humildes mostrando a todas luces la gallardía y valores heredados por sus padres, quienes han hecho su vida en el campo.

Asimismo, te compartimos la agenda de presentaciones de Los Tucanes para este mes de noviembre.

15 de noviembre, Palenque de Culiacán, Sinaloa

16 de noviembre, Monumental Plaza de Toros, San Patricio Melaque, Jalisco

17 de noviembre, Feria Regional Río Verde, San Luis Potosí

22 de noviembre, Eagle Mountain Casino, Porterville, California

24 de noviembre, Wondefront Music & Arts Fest, San Diego, California

30 de noviembre, Palenque de Querétaro

08 de diciembre, Feria Chiapas, Tuxtla Gutiérrez

Acompaña a Los Tucanes de Tijuana a sus presentaciones y no te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta