Los Tucanes De Tijuana festejarán el Día De La Independencia De México con un concierto virtual

Los Tucanes De Tijuana festejarán el Día De La Independencia De México con un concierto virtual

A lo largo de más de tres décadas Los Tucanes de Tijuana se han caracterizado por darle el toque alegre a la vida cotidiana, y por complacer a su público, por ello ofrecerán un concierto para celebrar el Día De La Independencia De México.

Esta es la segunda ocasión que Los Tucanes de Tijuana ofrecen un concierto de manera virtual, y estamos seguros que nuevamente pondrán a bailar al público al ritmo de “La Chona”.

Dicho concierto se llevará a cabo el 15 de septiembre, al término de la ceremonia del Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de 12 años de no tocar en su tierra natal, Los Tucanes de Tijuana regresan contentos al lugar que los vio nacer para deleitar a sus paisanos con un gran concierto.

Será un concierto totalmente gratis, con las más estrictas normas de sanidad para que no exista ningún tipo de problema y por supuesto respetando la sana distancia.

Los Tucanes de Tijuana

Es así como miles de personas podrán disfrutar de un excelente espectáculo de una de las más grandes agrupaciones del Regional Mexicano.

Cabe mencionar que el grupo tijuanense se encuentra promocionando su más reciente producción musical “Corridos Time Season 3”.

Los Tucanes de Tijuana esperan poder regresar pronto a los escenarios tanto de México como de Estados Unidos para seguir compartiendo esa alegría que les caracteriza.

Por más de 30 años han estado en el gusto del público y su propuesta los ha llevado a pisar escenarios inimaginables en donde han levantado comentarios y críticas muy positivas.

REDES SOCIALES

Facebook :  Los Tucanes De Tijuana
Instagram:  @lostucanesdetijuana
Twitter :  @LosTucanesDeTJ
Web :  www.lostucanesdetijuana.com
YouTube :  LosTucanesTV

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*