Los Tucanes De Tijuana ofrecerán concierto exclusivo online internacional

Los Tucanes De Tijuana ofrecerán concierto exclusivo online internacional

Por más de tres décadas Los Tucanes de Tijuana se han caracterizado por darle el toque alegre a la vida cotidiana y complacer a su público, por ello ofrecerán por tercera vez un concierto exclusivo online.

Es la tercera ocasión que Los Tucanes de Tijuana realizarán un concierto de manera virtual, y estamos seguros que nuevamente pondrán a bailar al público al ritmo de “La Chona”.

La cita programada a realizarse el concierto exclusivo online será el 17 de octubre a las 21:30 horas México, los accesos están a la venta en www.eticket.mx.

La noticia y sorpresa se dio a conocer a través de las redes oficiales de la agrupación y rápidamente los miles de seguidores agradecieron con buenos comentarios este nuevo show.

Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana ha expuesto que gracias a la nueva normalidad y a los conciertos en línea han podido llevar su música a otros países.

Dicho concierto lleva por nombre “Invasión Tucanes” 2020 y podrá ser visto en países como Colombia, Argentina, Uruguay, Honduras, Costa Rica, Chile, España y ciudades de Estados Unidos.

Es así como miles de personas podrán disfrutar de un excelente espectáculo de una de las más grandes agrupaciones del Regional Mexicano.

Cabe mencionar que el grupo tijuanense se encuentra promocionando su más reciente producción musical “Corridos Time Season 3”.

Los Tucanes de Tijuana esperan poder regresar pronto a los escenarios tanto de México como de Estados Unidos para seguir compartiendo esa alegría que les caracteriza.

Durante 30 años Los Tucanes de Tijuana han estado en el gusto del público y su propuesta los ha llevado a pisar escenarios inimaginables en donde han levantado comentarios y críticas muy positivas.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Facebook :  Los Tucanes De Tijuana
Instagram:  @lostucanesdetijuana
Twitter :  @LosTucanesDeTJ
Web :  www.lostucanesdetijuana.com
YouTube :  LosTucanesTV

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*