Los Zemver´s en la inauguración del Palacio Munical de Catemaco, Veracruz

0

El próximo domingo 24 de marzo la fiesta se hará presente en la inauguración del Palacio Municipal en el Parque Francisco I. Madero del municipio de Catemaco, Veracruz, junto a una de las agrupaciones más queridas y emblemáticas de este hermoso estado veracruzano, sí, Los Zembers.

Los originarios de Zempaola, Veracruz han conquistado al público con grandes temas y con sus diversas apariciones en los mejores programas de la televisión mexicana a nivel nacional hace ya muchos años, lo que les ha valido la fama y el prestigio que los coloca como favoritos en donde se presentes.

Actualmente Los Zemver´s se encuentran en promoción del sencillo «Dame Una Razón» lanzado a finales del 2018, con el cual han logrado complacer a sus seguidores dando el resultado a una melodía bañada de romanticismo como sólo ellos pueden hacerlo.

Además, en este importante recinto se dará cita el súper comediante Javier Carranza «El Costeño», quien sin lugar a dudas hará reír con sus locuras e irreverencias a todo el público.

Recuerda la cita es el próximo domingo 24 de marzo en el Parque Francisco I. Madero del bello municipio de Catemaco, Veracruz, evento totalmente gratuito y que dará inicio a las 18:00 Hrs.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Los Zembers

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta