Los Zemver's

Los Zemver’s – Agenda de Presentaciones

Los Zemver’s continúan llevando lo mejor de su música a los mejores escenarios como parte de su agenda de presentaciones del mes de octubre y aquí te damos los detalles.

Los años han hecho que Los Zemver’s sigan en el gusto de quienes disfrutan su estilo tropiromántico, así como del carisma y entrega que presentan en cada uno de los temas que han compartido.

Durante sus presentaciones, Los Zemver’s estarán interpretando sus grandes temas como “Dime Que Comes Morena”, “Pasito Tun Tun”, “Ojos Bonitos”, “Primero Me Lo Llevo”, “La Niña Del Palomar”, “Amaneciendo”, “La Tómbola”, “Ansias De Amarte” y su éxito romántico “Eres Mía”.

A continuación, te compartimos la agenda de presentaciones de Los Zemver’s para este mes de octubre.

12 de octubre, Baile de Abanderadas en el Salón Recreativo, Zempoala, Veracruz

26 de octubre, en el Salón Comisariado Ejidal en la Col. Agraría, Jáltipan, Veracruz

Los Zemver’s continúan vigentes y prueba de ello son los lanzamientos musicales que realizan, tal como lo harán con su nuevo sencillo promocional “Popurrí Arrollando La Cumbia”, tema que sonará en las más importantes estaciones del Sureste Mexicano.

Acompaña a esta gran agrupación a sus presentaciones y no te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Loz Zemvers
Instagram: @loszemvers
Twitter: @LosZemversMX
YouTube: Los Zemvers

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Los Zemver´s

Los Zemver’s continúan compartiendo su concepto de Música Tropiromántica y con casi 50 años de trayectoria les ha llevado a presentar más de 45 discos, ampliando su acervo musical en este 2019.

La agrupación es originaria de Zempoala, Veracruz (de donde se origina la contracción Zem-Vers) y está integrada por Cruz Torres (sax alto), Juan García (sax tenor), Jesús Karin (voz), Israel Salas (voz), Miguel Ángel López, Juan Carlos Soria (bajo), Jerónimo Villanueva (guitarra), Renato Domínguez (batería), Álvaro Domínguez (congas) y Ángel Balcázar (teclados).

Los Zemver’s nacieron en 1970 con la participación de jóvenes destacados que llegaron a conquistar toda la región Sureste, ubicando todos sus temas en los primeros lugares de popularidad radial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*