Lucero pospone concierto en el Auditorio Nacional para el 2022

Lucero pospone concierto en el Auditorio Nacional para el 2022

Nuevamente el mundo de la música se ve afectado por la pandemia, ahora Lucero pospone el concierto que tenía programado para el 19 de junio de este año en el Auditorio Nacional.

Lucero 2

La noticia cayó como balde de agua fría para los fans de Lucero, quienes esperaban con ansias poder ver a su artista este año en el Auditorio Nacional.

Pero no todo está perdido, el concierto se pospuso para el sábado 19 de junio de 2022, dado a la importancia de sobre guardar la salud de todo su público.

A través de redes sociales, Lucero externó que el compromiso con sus fans está al pie del cañón pero era una emergencia posponer el evento de este año.

Por supuesto, darle importancia a las personas que ya no desean acudir al evento, existe información sobre reembolsos en www.ticketmaster.com.mx.

Mientras tanto la intérprete de “Ya No”, desea que todo esto termine pronto para seguir cautivando a sus miles de fans con su música.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 que vive actualmente el país y reafirmando nuestro compromiso por salvaguardar la salud del público, artista y staff, GTS México, se anuncia que el concierto de Lucero, programado para llevarse a cabo el día 19 de junio del presente año en Auditorio Nacional, debe ser pospuesto.

dicta en el comunicado de prensa.

Estamos agendando la nueva fecha para este evento el día 18 de junio de 2022, por favor conserven sus boletos ya que serán totalmente válidos para la nueva fecha.

Concluye.

Nuevamente, hemos comenzando el 2021 con nuevos retos a raíz de la pandemia que se vive desde principios del año pasado.

REDES SOCIALES

Facebook: Lucero
Instagram: @luceromexico
Twitter: @LuceroMexico
Web: www.lucero.com.mx

YouTube: Lucero México

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*