Lucero, Auditorio Nacional

Lucero va por la conquista del Auditorio Nacional

En los últimos años, la carrera de Lucero volvió a despuntar gracias a su último disco “MÁS ENAMORADA CON BANDA”, producción, de 13 canciones, que tiene como objetivo posicionar a la artista dentro del Regional MexicanoAuditorio Nacional

“Se llama «MÁS ENAMORADA CON BANDA» porque me considero una mujer enamorada de la vida, del amor, de la naturaleza. Pienso que hay que estar enamorado a pesar de no tener una pareja. Para mí el amor es el antídoto contra la amargura”, destaca la artista.

Para presentar su material discográfico, la artista ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo viernes 6 de Julio; pero más allá de cantar acompañada de música sinaloense, la intérprete ofrecerá un recorrido musical por diversos géneros.

Uno de ellos será el ranchero, ya que durante su presentación estará acompañada de un grupo de mariachi y los clásicos temas de balada que la dieron a conocer.

En conferencia de prensa afirmó que le gustaría posicionarse como una cantante de Regional Mexicano, ya que con “MÁS ENAMORADA CON BANDA” logró la transición de pasar de la balada a la música mexicana.

Recientemente, una niña dio vida a Lucero en “Luis Miguel, la serie”; el público criticó su participación ya que la menor de edad no contaba con algún parecido con la artista; sin embargo, la cantante salió en su defensa y aseguró que le gustó el trabajo actoral de la pequeña. Auditorio Nacional

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de México

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*