Luis Coronel ofrecerá concierto en Texas para celebrar el Día de la Independencia de México

Luis Coronel realizará concierto en Texas para celebrar el Día De La Independencia de México

Luis Coronel es uno de los solistas más consentidos del Regional Mexicano, debido a la situación actual por la pandemia, el cantante ha decido ofrecer un concierto en la ciudad de Texas.

Con casi ocho años de trayectoria musical, Luis Coronel, quiere consentir a sus fans y celebrar el Día de la Independencia de México.

Por ello se ha estado preparando para ofrecer un show de calidad, tal y como están acostumbrados sus seguidores, quienes están más que felices.

Dicho concierto se llevará a cabo el domingo 06 de septiembre en el Lienzo Charro Casa Blanca en la ciudad de Ktum, Texas, Estados Unidos, a partir de las seis de la tarde.

Será un evento completamente en vivo, por supuesto siguiendo correctamente las normas de sanidad para que no exista ningún tipo de percance.

Luis Coronel se encuentra muy contento de poder regresar a los escenarios y alista los últimos detalles para ofrecer un gran concierto y celebrar la Independencia de México junto a su público.

Luis Coronel ofrecerá concierto en Texas para celebrar el Día de la Independencia de México

La noticia se dio a conocer en una publicación en la cuenta oficial de Facebook de Luis Coronel , y los comentarios de los fans no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que el joven cantante compartirá el escenario con la agrupación La Alianza Norteña, y Dj Zeta, el cual abrirá el evento.

Los accesos ya están a la venta en www.ticketon.com y www.lugaresdecostumbre.com., la preventa tiene un costo de $25 dolares.

Luis Coronel espera contar con la presencia y el apoyo de todos sus fans y seguidores para hacerlos pasar una tarde-noche muy agradable al ritmo de sus canciones.

Sigue a Luis Coronel en redes sociales:

Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @LuisCoronel
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*