Skip to main content

Lupillo Rivera continuará conquistando a su público en cada una de las presentaciones que tiene preparadas para este mes de agosto, donde estará recorriendo parte del territorio nacional así como los Estados Unidos y aquí te damos los detalles.

“El Toro del Corrido”, es sin lugar a dudas uno de los máximos exponentes y representantes dentro del Regional Mexicano, pues a lo largo de su trayectoria artística ha sabido mantenerse dentro del gusto del público junto a sus grandes éxitos musicales.

Lupillo Rivera estará interpretando grandes temas como “El Barzón”, “Mi Gusto Es”, “Volando Bajo”, “Pavido Navido” y “Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”, solo por mencionar algunos con los que podrás disfrutar de un espectáculo sin igual.

A continuación, te compartimos la agenda de presentaciones del Lupillo Rivera para este mes de agosto.

09 de agosto, Amatán, Chiapas

11 de agosto, Seattle, Whashington

16 de agosto, Teocelo, Veracruz

17 de agosto, Huítzilan de Serdán, Puebla

18 de agosto, Lancaster, California

28 de agosto, Tapalapa, Chiapas

30 de agosto, Chicago, Illínois

31 de agosto, Chicago, Illinois

Acompaña a Lupillo a sus presentaciones y forma parte de un espectáculo simplemente moderno junto a sus más grandes éxitos.

Asimismo, te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @lupillo8
YouTube: Lupillo Rivera

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Lupillo Rivera
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply