Marca MP directamente al Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco

Marca MP directamente al Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco

Marca MP, la agrupación que ha causado euforia en Estados Unidos llegará a territorio mexicano para ofrecer un concierto el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

El público los espera con muchas ansias, los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 29 de septiembre a las 11:00 a.m. en las taquillas del recinto, y a través www.ticketmaster.com.

Los fans de Marca MP podrán disfrutar y cantar a todo pulmón temas como “Te Apuesto”, “Ya Acabó”, De Morro”, “Pa’ Contarla”, “El Güero”, “Mil Gracias Por Existir”, por citar algunos.

La agrupación originaria de ModestoCalifornia, ha logrado en tres años cautivar al público de México y Los Estados Unidos con sus melodías.

Marca MP va viento en popa con su joven, fresca y original propuesta musical, este fin de semana lograron Sold Out en Salem, Oregón, donde los seguidores del grupo disfrutaron de una noche increíble.

Seguimos Avanzando Tour 2021 lleva el nombre de su gira por suelo americano, y en el mes de noviembre se presentó la oportunidad para venir a alegrar a su publico mexicano.

Recuerda, tienes una cita el próximo 29 de septiembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, no te apartes de SAPS Grupero, La revista Digital porque te traeremos todo lo que acontezca con Marca MP.

REDES SOCIALES

Facebook: Marca MP
Instagram: @mmp_oficial

Twitter: @marcampoficial
YouTube: Marca MP

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*