Marco Antonio Solís el 15 de Diciembre en San Luis Potosí

0

El próximo 15 de Diciembre una gran noche se vivirá en San Luis Potosí con la gran presentación de Marco Antonio Solís, quien estará complaciendo a todos los presentes con su gran catálogo musical que a través de los años lo han colocado entre lo más queridos del público.

El intérprete de “Tu Cárcel” es uno de los cantautores más admirados y queridos por el público de México, pues cuenta con más de 300 canciones grabadas y más de 20 producciones discográficas, haciéndose merecedor de los máximos galardones de la música en español.

Actualmente, Marco Antonio Solís se encuentra en promoción de su más reciente gira “Y La Historia Continúa”, donde el cantautor mexicano es ovacionado y respetado en donde se presente.

“Sigue Sin Mí”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Si Te Pudiera Mentir” y “Mi Eterno Amor Secreto” son sólo algunos de los temas que han hecho historia en su trayectoria artística y que podrás disfrutar en esta presentación musical.

Recuerda la cita es el próximo 15 de Diciembre en San Luis Potosí, un concierto que definitivamente no te puedes perder.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Marco Antonio Solís a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. San Luis

Facebook: Marco Antonio Solís
Twitter: @MarcoASolis
Instagram: Marco Antonio Solis

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta