Margarita y Carlos Rivera pondrán de fiesta los viñedos de Baja California

0

La Diosa de la Cumbia visitará de nueva cuenta Baja California, esta vez, para hacer una fusión con el cantante de pop, Carlos Rivera. Este será un concierto muy especial que podrán compartir dos generaciones.

APM Producciones traerá a Margarita y Carlos Rivera la noche del próximo sábado 5 de octubre al Foro Santo Tomás en el Rancho San Gabriel San Antonio De Las Minas en Baja California. Se fusionará la cumbia y el pop con dos conciertos completos en un mismo escenario.

Los boletos ya están a la venta en línea a través de la página APM Producciones. A pesar de que aún faltan algunos meses, los boletos se están vendiendo rápido, los precios varían de costar $790 a $3,690 pesos.

El año pasado, Margarita compartió el escenario en ese mismo lugar con La Única Internacional Sonora Santanera, será interesante escuchar el concierto de este 2019.

Y así como éste, Margarita La Diosa De La Cumbia, ya prepara varios eventos alrededor de la República Mexicana, llevando su inigualable cumbia a cada rincón de nuestro país, así que prepárate porque muy pronto estará en tu ciudad.

Sigue de cerca la trayectoria de esta Diosa, y mantente al día de todo lo que tiene para ti, a través de sus redes sociales:

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Instagram: @margaritacumbia
Twitter: @margaritacumbia
Web: www.ladiosadelacumbia.com
YouTube: margaritacumbia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta