Mariachi Vargas de Tecalitlán

Mariachi Vargas de Tecalitlán celebrará al son del streaming

El Mariachi Vargas de Tecalitlán celebra 123 años de historia y de llevar la música mexicana a todos los rincones del mundo.

A pesar de ser una agrupación de tradición, El Mariachi Vargas de Tecalitlán no cierra las puertas a la tecnología, por eso prepara un concierto online para mostrar la cultura mexicana desde la Hacienda Centenario en Tequila, Jalisco.

“La canción que no faltará será La llorona, un tema emblemático en nuestra repertorio, ademas habrá un ballet folclórico para recorrer los diferentes territorios a través de la música, además de rendirle un tributo a los muertos. Serán casi dos horas de presentación. Es la primera vez que hacemos un streaming con una gran producción y estamos más que emocionados para que lo puedan ver dentro de esta nueva normalidad”, señaló Arturo Vargas integrante del mariachi.

El llamado “Mejor mariachi del mundo” habló sobre el momento que vive el género, que enfrenta varios retos.

“El Mariachi Vargas ha hecho mucho recorrido durante 123 años, la gente mantiene vivo al mariachi y lo hace parte de su historia. No siento que hay crisis, sino está agarrando un segundo aire en la música, pero si vive una crisis específica en esta pandemia por la falta de presentaciones. Por otro lado, muchos señalan que ya no está de moda, e incluso que el Latin Grammy buscar desaparecer algunas categorías, pero ya se dio cuenta que hay muchas agrupaciones en varios países del mundo llevando en alto la música mexicana”, señaló Arturo, quien desde hace 18 años forma parte de la agrupación.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán con 123 años de trayectoria y es la sexta generación, sin duda el pertenecer a la familia Vargas es sinónimo de talento y de porte para vestir el traje de charro que no cualquiera lo luce con elegancia como cada uno de los integrantes.

La cita es el domingo 1 de noviembre a las 18:00 horas a través de la plataforma www.eticket.mx y estará disponible en todo el mundo. Estará disponible todo el mes de noviembre.

Facebook: Mariachi Vargas de Tecalitlán
Twitter: @mariachivargas
Instagram: @mariachivargasoficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Información: Publimetro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*