Mariachi Vargas De Tecalitlán

Mariachi Vargas De Tecalitlán conquista tierras norteamericanas

El Mariachi Vargas De Tecalitlán lleva su único y tradicional sonido del mariachi por distintas partes de la Unión Americana, dando inicio a su gira este fin de semana, orgullosos de representar la música mexicana.

Comenzaron el mes con el pie derecho, presentándose el pasado 1 de octubre ante más de tres mil personas en San José Center for the Performing Arts, en San José, California.

Mariachi Vargas de Tecalitlán, Estados Unidos

En este primer concierto ofrecieron una velada en donde hicieron sonar las trompetas, los violines, el guitarrón y demás instrumentos, que forman parte del sonido que emana del Mariachi Vargas De Tecalitlán.

Las emociones se trasladaron al Burbank Starlight Bowl, en donde durante dos noches, lograron abarrotar el lugar con más de cinco mil personas, quienes no dejaron de entonar sus grandes éxitos, entre ellos, su más reciente tema “Enamórame Otra Vez”.

Durante este fin de semana lleno de éxitos para el Mariachi Vargas De Tecalitlán, es tan solo el comienzo de lo que se avecina en cada una de sus presentaciones, en donde portan a mucha honra el traje que representa a su país y sobre todo, el género del mariachi en todo el mundo.

“Enamórame Otra Vez”, se posiciona en el #1 de la radio en México, y ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el videoclip en su canal de YouTube, mismo que a poco tiempo de su estreno, cuenta con más de cuatro millones 300 mil views.

Sigue el recorrido de Mariachi Vargas De Tecalitlán por las distintas ciudades de Estados Unidos, y en espera de poder reencontrarse con el público mexicano.

Las próximas fechas son

Octubre
Riverside, California – 09
Chandler, Arizona – 10
McAllen, Texas – 15
Albuquerque, Nuevo México – 23
El Paso, Texas – 24
Sacramento, California – 30

Noviembre
Reno, Nevada – 20

Diciembre
San Antonio, Texas – 04
Laredo, Texas – 10

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Mariachi Vargas de Tecalitlán 
Instagram: @mariachivargasoficial
Twitter@MariachiVargas
YouTube: Mariachi Vargas Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*