Martes de Brujas 2019, Cartelera Oficial

0

El Parque Central es el escenario perfecto para cantantes y agrupaciones de renombre como Alexander Acha, La Sonora Dinamita, Los Babys, Francisco Céspedes, Ángela Aguilar y Pandora, señaló el edil Alejandro López Jarquín, quienes son los encargados de engalanar los Martes de Brujas en Xoxocotlán, Oaxaca 2019.

Una extensa y variada lista de actividades conformarán las seis emisiones de los tradicionales Martes de Brujas 2019 que iniciaron el pasado 12 de marzo en el Parque Central con la presentación de Alexander Acha.

La explanada central de este municipio será escenario para artistas de talla nacional e internacional, así como de cantantes y músicos oaxaqueños que darán prueba al público asistente del gran talento con el que cuenta Oaxaca.

En esta edición se cuenta con la participación de cantantes y agrupaciones de renombre que se estarán presentando en las siguientes semanas como La Sonora Dinamita, Los Babys, Francisco Céspedes, Ángela Aguilar y Pandora; con el cual se ha preparado un programa para todos los gustos, con la firme finalidad de disfrutar de esta tradición en familia”.

Asimismo el programa incluye la participación de músicos locales con el fin de promover el talento de niños y jóvenes xoxeños, como el caso de la Banda Infantil y Juvenil “Cielo de diamantes” procedente de la Agencia de San Isidro Monjas; también participará la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil de Santa Cruz Xoxocotlán, la cual ha dedicado un tema alusivo a esta festividad.

Esta tradición tiene sus orígenes en la época de la Colonia cuando el Fraile Domingo de Santa María promovió la construcción del templo católico en el que participaron los nativos de Santa Cruz Xoxocotlán.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de: Política 360

Martes de Brujas 2019, Cartelera Oficial

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta