Máxima Alternativa

Máxima Alternativa – Agenda de Presentaciones

Quienes no paran de trabajar y de llevar lo mejor de su música al los escenarios en el sureste mexicano son los integrantes de Máxima Alternativa, una agrupación con un talento sin igual, es por eso que en esta ocasión te compartimos su agenda de presentaciones del mes de marzo.

Desde Comitán, Chiapas, Máxima Alternativa levanta la mano para ser un fuerte referente del Regional Mexicano, género que los ha recibido con los brazos abiertos desde que decidieron incursionar en la música.

Considerados como “La Revelación Norteño Banda de Chiapas”, la joven agrupación expone con gran ahínco sus temas ante un público que sigue de cerca su carrera musical.

“No Logré Olvidarte”, “Sentimental”, “Me Llamas”, “Calidad y Cantidad”, “Mientes Tan Bien”, “La Doble Rodada”, “Me Haces Falta”, son tan solo algunos de los temas con los que esta joven agrupación chiapaneca pondrá el ambiente en cada una de sus presentaciones.

A continuación, te compartimos su agenda de presentaciones para el mes de marzo.

06 de marzo, Ocosingo, Chiapas

07 de marzo, Ocosingo, Chiapas

14 de marzo, La Trinitaria, Chiapas

17 de marzo, Guatemala

19 de marzo, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Sin lugar a dudas el 2020 será un año de mucho trabajo y éxitos para la agrupación que se esfuerza por llegar a más personas día a día y prueba de ello es el exitoso trabajo que realizan.

Asimismo, te invitamos a que acompañes a Máxima Alternativa a sus presentaciones y no te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Maxima Alternativa
Instagram: @maximaalternativaoficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*