Skip to main content

La agrupación Máxima Alternativa se encuentra recorriendo parte del territorio del sureste mexicano como parte de su agenda de presentaciones para este mes de septiembre y aquí te damos los detalles.

Máxima Alternativa es una joven agrupación oriunda de Comitán, Chiapas, quienes buscan ganarse un lugar dentro del Regional Mexicano con su primer sencillo promocional “Prometiste” que se desprende también de su primer material discográfico “A LA FUERZA NO”.

“No Logré Olvidarte”, “Sentimental”, “Me Llamas”, “Calidad y Cantidad”, “Mientes Tan Bien”, “La Doble Rodada”, “Me Haces Falta”, son tan solo algunos de los temas con los que esta joven agrupación chiapaneca pondrá el ambiente en cada una de sus presentaciones.

A continuación, te compartimos la agenda de presentaciones de Máxima Alternativa para este mes patrio.

14 de septiembre, Altamirano, Chiapas

15 de septiembre, Comalapa, Chiapas

29 de septiembre, Nueva Galilea, Chiapas

Acompaña a Máxima Alternativa a sus presentaciones y se parte de un espectáculo lleno de mucha calidad y sobre todo de mucha buena música.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Maxima Alternativa
Instagram: @maximaalternativaoficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz / SAPS Grupero

Alternativa

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply