Skip to main content

Gran cierre de feria el que se vivirá el próximo 12 de Diciembre en La Barca, Jalisco 2018 con la participación de grandes artistas del Regional Mexicano, quienes pondrán el ambiente a partir de las 8 PM interpretando sus más grandes éxitos.

La Arrolladora Banda El Limón, se dará cita en este importante recinto para interpretar gran parte de su repertorio musical donde destacan temas como «Sobre Mis Pies», «Tú Eres La Razón», «Ya Te Perdí La Fe», «Entre Beso Y Beso», «El Final De Nuestra Historia» y por su puesto «Calidad Y Cantidad».

Actualmente la agrupación dirigida por Rene Camacho se encuentran trabajando en sus nuevos proyectos específicamente de un nuevo disco y que esperan poder lanzar durante el próximo año.

Asimismo, El Fantasma, Conjunto Primavera, Renovados al Millón y Sangre de Pólvora serán gran parte de este magno evento, que al igual cada uno de ellos interpretarán cada uno de sus más grandes temas para satisfacer a cada uno de los presentes.

Adquiere tus boletos en Pasaje del Centro y en la Presidencia Municipal.

Preventa Especial: $ 200

Preventa Normal: $ 250

Taquilla: $ 300

Asiste para cantar y bailar al ritmo de la banda el próximo 12 de Diciembre en el mega bailazo de cierre de fiestas en La Barca, Jalisco 2018 con la presentación especial de La Arrolladora Banda El Limón.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply