Mi Banda El Mexicano

Mi Banda El Mexicano llega al Teatro Metropolitan “Feliz, Feliz”

Sin duda el éxito de su tema “Ramito de Violetas” de Mi Banda El Mexicano ha trascendido fronteras, pues ya supera los 127 millones de visitas en YouTube.

Es así como Casimiro Zamudio, líder y voz de dicha agrupación espera celebrar 50 años de trayectoria musical próximamente ahora de la mano de su hijo Alan Zamudio quien se ha convertido en toda una revelación en redes sociales y viene a inyectarle a la agrupación sangre nueva.

Recientemente Mi Banda el Mexicano terminó su gira de presentaciones por la unión americana donde estuvieron en diversos recintos como el Microsoft Theater de Los Ángeles, California donde fueron Sold Out y cantaron todos sus éxitos.

Esta vez presentan su nuevo sencillo “Feliz Feliz”, un tema en la voz de Alan Zamudio, sangre nueva de Mi Banda El Mexicano que seguramente será del gusto de sus fans.

Dicho video se filmó en el puerto de Mazatlán con la vista de su maravilloso malecón y cobijados por el ballet del departamento de cultura local, así mismo se prepara para presentarse por primera vez este 20 de Mayo en el Teatro Metropolitan donde dará ofrecerá lo mejor de su repertorio musical.

Ahí, con lo hace en diferentes recintos donde se presenta, Mi Banda El Mexicano interpretará melodías como “No Bailes de Caballito”, “Mambo Lupita”, “Quién Piensa En Ti” y su gran éxito: “Ramito de Violetas”.

Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Mi Banda El Mexicano De Casimiro Zamudio
Instagram: @casimiro_zamudio
Twitter: @casimiro1000_z

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*