Nativo Show, Agenda de Presentaciones

Nativo Show – Agenda de Presentaciones

En esta ocasión, te presentamos la agenda de presentaciones del mes de marzo de Nativo Show, quienes estarán visitando gran parte del territorio nacional complaciendo a todos sus seguidores.

Consolidados dentro del mundo de la cumbia y siendo una de las agrupaciones más queridas, así es Nativo Show, quienes se han sabido mantener en el gusto de la gente con su peculiar estilo a la hora de presentarse en los mejores escenarios.

La agrupación se encuentra promocionando su más reciente sencillo promocional “La Cola”, que ha logrado conquistar al público y ganado terreno en el gusto de las nuevas generaciones que ya la corean en sus presentaciones en vivo.

Temas como “Par De Anillos”, “Doña Juana”, “La Buenona”, “La Barca Del Amor”, “Cumbia Caliente”, “Cadenas”, “La Del Tacón Dorado”, por mencionar algunos estarán sonando en cada una de sus presentaciones.

A continuación, te presentamos la agenda de presentaciones de Nativo Show para este mes de marzo.

09 de marzo, San Miguel Topilejo, CDMX

15 de marzo, Cuanalá Cholula, Puebla

16 de marzo, Tepich, Quintana Roo

17 de marzo, José María Morelos, Quintana Roo

18 de marzo, El Limar, Chiapas

21 de marzo, Chicoasén, Chiapas

30 de marzo, Tezoatlán, Oaxaca

Acompaña a Nativo a cada una de sus presentaciones donde sin duda gozarás al puro ritmo y estilo tropical.

Asimismo, te invitamos a que sigas a esta gran agrupación a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

En el año de 1974 en el pueblo de Paso de Ovejas, Veracruz el Sr. Miguel Ángel Lagunés Morales junto con su hermano José Luis Lagunés Morales (QEPD) se dan a la tarea de formar una agrupación musical con aspiraciones de triunfo, es así como el 12 de octubre de 1974 nace Nativo Show. Los inicios no fueron fáciles ya que los hermanos carecían de recursos económicos y no tenían el apoyo de una disquera. Para poder comprar los primeros instrumentos los hermanos Lagunés tuvieron que hacer sacrificios, Miguel Ángel vendió una vaca y un becerro que su abuelo le había regalado y José Luis vendió su papayal. Su primera presentación fue en un baile popular en Mata Oscura, Veracruz y ahí el Maestro “Chico” Varela bautiza a la agrupación como Los Nativos. Después el grupo comienza a añadir a sus presentaciones shows para divertir a las personas (El Show de La MartinaEl Abuelito y El Chango) de ahí surge el nombre con el que se conoce a esta agrupación con más de 39 años de trayectoria musical.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Nativo Show, Agenda de Presentaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*