Nelson Kanzela ofrecerá concierto online

Nelson Kanzela ofrecerá concierto online

“El Rey Del Baile” Nelson Kanzela alista los últimos detalles para el concierto online que ofrecerá, en donde pondrá a mover el bote a chicos y grandes.

Dicho concierto se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a las 9:30 de la noche, la venta de boletos es a través de www.eticket.mx.

Extraordinario tecladista veracruzano conocido como “El Rey Del Baile”, originario de Poza RicaVeracruz, con 24 años de trayectoria artística.

Nelson Kanzela sigue conquistando una gran parte de la República Mexicana, algunos estados como: VeracruzTabascoCampecheYucatánQuintana Roo, Tamaulipas y Nuevo León.

La sorpresa se dio a conocer a través de las redes oficiales de Nelson Kanzela, y los comentarios de los miles de fans no se hicieron esperar.

Nelson Kanzela ofrecerá concierto online

Con 24 años de carrera musical, Nelson Kansela es considerado toda una institución musical en el estado de Veracruz y un referente importante del género Tropical.

De manera virtual es como los fans y el público podrán disfrutar de grandes éxitos como “Qué Es Lo Que Pasa”“He Llegado A Un Límite”“El Oso Polar” y muchos más.

Si tu cuerpo pide música Tropical y Cumbia, prepárate porque el 31 de octubre llega a Nelson Kanzela para inyectar de energía y baile tu hogar, acompaña al rey del baile y sácale brillo a la pista.

Te invitamos a conocer más de este exponente de la música Tropical en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

Facebook: Nelson Kanzela
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
Twitter: @Nelsonkanzela3
YouTube: Nelson Kanzela

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*