Noche Mexicana Xochicalco

Noche Mexicana Xochicalco 2019 – Cartelera Oficial

Con el objetivo de continuar el apoyo a quienes cursan sus estudios en el Sistema Xochicalco, Universidad Xochicalco y el Patronato de Becas del CEUX A.C., dieron a conocer los detalles de la XXV edición de la Noche Mexicana a realizarse el viernes 13 de septiembre a partir de las 17:00 horas, en el Campus Ensenada.

En rueda de prensa, el vicerrector del campus, Jordi Alva Alemán, destacó la importancia que la Noche Mexicana de Universidad Xochicalco ha cobrado en la ciudad a lo largo de 25 años, además de convertirse en un festival de carácter altruista al recabar fondos para los estudiantes beneficiados a través del patronato de becas, organismo coorganizador de este gran evento.

Por su parte, el coordinador de Prensa y Relaciones Públicas del Sistema Xochicalco, David Castro Flores, destacó la variedad del programa, este año, dijo, tendrá más de 90 puestos en los que se ofrecerán antojitos mexicanos, aguas frescas, postres, la tradicional “Casa del Terror” y por segunda ocasión un show de lucha libre.

En tanto, la directora Académica del Campus Ensenada, Kenia Marín Machado, destacó la labor de todos los que integran el Sistema Xochicalco al ser parte nuevamente de un evento familiar, donde el personal docente y administrativo, así como alumnos, se encargarán de recibir a todos los asistentes.

A su vez, Carolina Duarte Gómez, del Departamento de Difusión y Relaciones Públicas del Campus Ensenada, informó que para esta edición de Noche Mexicana se han integrado una variedad de grupos de música Pop y Regional Mexicana para el escenario central, mientras que para el foro cultural se cuenta con un programa conformado por números artísticos como bailes folclóricos, concurso de traje típico, concurso de grito mexicano, entre otras muestras.

La Noche Mexicana tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en punto de las 17:00 horas, con invitación abierta a todo el público ensenadense. Para mayor información comunicarse al teléfono (646) 174-39-80 extensión 261.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Vigia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*