Palenque de la Expo Gan Sonora

Ramón Ayala y Los Invasores De Nuevo León en el palenque de la Expo Gan Sonora 2018

El Palenque de la Expo Gan Sonora 2018 está listo para abrir el redondel a dos grandes exponentes de la música regional mexicana. Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León están confirmados para presentarse el próximo 10 de mayo para festejar a las mamás con lo mejor de su música.

La agrupación musical y el afamado acordeonista regresan a Sonora tras las exitosas presentaciones que dieron en ediciones pasadas del Palenque de la Expo Gan Sonora, reconocidos entre el público como algunos de los artistas más entregados de este magno evento musical.

El legado del «Rey del Acordeón»

Ramón Ayala, conocido con el apodo de «El Rey del Acordeón», está listo para interpretar algunos de los temas musicales más solicitados en sus presentaciones como «Mi golondrina», «El federal de caminos», «Enséñame a olvidar», «Puño de tierra», «Triste recuerdo», «Corrido de los hermanos Bedolla», «Contrabando perdido» y más; que se popularizó entre sus seguidores a lo largo de la trayectoria artística del músico y cantante.

El cantante recibió el reconocimiento internacional al ser nominado en 6 ocasiones a los Premios Grammys, de los cuales, resultó ganador en 4 ocasiones, siendo el más reciente en el 2011 en la categoría «Mejor álbum norteño».

Su habilidad musical en el acordeón se demostró desde los 5 años de edad que lo recibió por primera vez, y lo encaminó a la fama cuando en 1972 conoce al cantante Cornelio Reyna, con quien iniciaría el grupo Los Relámpagos del Norte y lanzarían la canción «Ya no llores», que les abriría las puertas al éxito. Tiempo después, seguiría su camino con Los Bravos del Norte, que les atribuyó con Discos de Oro y Platino por las altas ventas de sus materiales musicales.

Unos «Invasores» vienen a Hermosillo

Por otro lado, Los Invasores de Nuevo León consentirán a las mamás en su día con canciones como «Laurita Garza», «Aguanta corazón», «Eslabón por eslabón», «Clave 7», «Para ti mi amor», «A mi que me quedó», «Me refiero a ti», «Playa sola», entre otras peticiones más que atenderán del público.

Desde sus inicios en la década de los 80’s, los oriundos de Monterrey tienen casi 40 años de trayectoria que los respalda como uno de los grupos favoritos del regional mexicano.

Con el lanzamiento de su tema «Mi casa nueva» del disco «Laurita Garza» en 1982, lograron recibir su primer disco de Oro. Tras ello, lanzaron varios álbumes que los catapultaron en la industria musical como «Vete con él», «La ley del corrido», «Camino equivocado», «Va para ti mi amor», «El preso de N.L» y más.

Temas Como «Aferrado» y «Que te lleve la pena», recibieron la aprobación del público mexicano y de la Unión Americana al ser colocados en los primeros lugares de Monitor Latino Nacional.

No te pierdas de Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala que compartirán el redondel del Palenque de la Expo Gan Sonora 2018. La preventa iniciará este mes (fecha por confirmar) con precios que van desde los 300 hasta 1000 pesos.

Recuerda que al comprar con anticipación, obtienes el mejor precio posible.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*