Palomo – Agenda de Presentaciones

0

Grupo Palomo, “Las alas de la Música Norteña”, está de regreso con nueva producción discográfica con la que celebran 26 años de exitosa trayectoria: “DUETOS”, que a partir de hoy ya está disponible para todo el público.

“DUETOS” es un álbum en el que la agrupación regiomontana, incluye algunos de sus más grandes éxitos, pero en esta ocasión acompañados de importantes artistas que colaboran con ellos, creando interesantes fusiones musicales bajo el género pop, salsa, bachata, y norteño, entre otros.

Cantantes como Lucero, Los Palominos, Oscar Iván (Duelo), Big Javi (ex Inspector), Juan Solo, Samo, Germán Montero, El Mimoso, Fato, Nextar, Miguel Luna, Patrulla 81, Obsesión Latin Show, Lalo Mora y Alfonso Herrera (Gpo. Conspiración), impregnan su estilo en este disco digno de colección.

El primer sencillo desprendido de “DUETOS” fue “No Me Conoces Aún”, en la que se hacen acompañar por “La Novia de América”, la hermosa Lucero, quien, con su voz, dio un toque diferente a esta melodía que se ha vuelto una joya clásica de la música norteña.

A continuación, te presentamos las fechas confirmadas 2019 del Grupo Palomo donde estará recorriendo parte de la República Mexicana y Estados Unidos.

NOVIEMBRE
13 de noviembre, Monterrey, Nuevo León
16 de noviembre, Atotonilco, Hidalgo
17 de noviembre, Nueva Italia, Michoacán
20 de noviembre, Acayuca, Veracruz
30 de noviembre, Silao, Guanajuato

DICIEMBRE
06 de diciembre, Mazatán, Chiapas
07 de diciembre, Concepción Cuautla Tecali de Herrera, Puebla
08 de diciembre, Purísima, Querétaro
10
de diciembre, Juárez, Chiapas
12 de diciembre, Juventino Rosas, Guanajuato
13 de diciembre, Honey, Puebla
14 de diciembre, El Encino Santiago Anaya, Hidalgo
19 de diciembre, Jalpan, Querétaro
21 de diciembre, Tarimoro, Guanajuato
26 de diciembre, Chichimeca Ixmiquilpan, Hidalgo
27 de diciembre, Michoacán
28 de diciembre, Cueramaro, Guanajuato
29 de diciembre, Moctezuma, San Luis Potosí.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta