Pancho Barraza, Auditorio Telmex

Pancho Barraza: Ni la pandemia lo detendrá ahora, anuncia conciertos

Ni la pandemia detendrá a Pancho Barraza en esta ocasión, puesto que ha anunciado las nuevas fechas para próximos conciertos en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

FECHAS PANCHO BARRAZA EN AUDITORIO TELMEX

Luego de deleitar a su público con el anuncio de su nuevo álbum “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, una producción completa para todos los gustos y estados de ánimo que muy pronto saldrá, ya que se encuentra en la realización de los videoclips de los cuales ya grabó con Lenin Ramírez, Edén Muñoz, Luis Angel “El Flaco”, Banda Renovación, su hijo Julio Barraza, entre otros.

“El Poeta del Amor”, Pancho Barraza anuncia la reposición de sus conciertos el próximo 28 y 29 de enero en uno de los más prestigiosos escenarios de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

“El Ídolo De Las Multitudes” está preparando un repertorio que incluye sus más grandes éxitos, un espectáculo de primera calidad, siempre brindándole a su público un show de gran porte.

Pancho Barraza se encuentra emocionado por poder anunciar estas fechas ya que los conciertos son especiales para él y puede acercar a su público con las piezas musicales de forma directa y se aprecia en vivo el showman que es.

Asimismo, se encuentra de estreno con el cover “Te Deseo Lo Mejor” Ft Gerardo Coronel “El Jerry”, canción escrita por el mismo Gerardo Coronel, tema que lanzó hace unos años y ya cuenta con más de 42 millones de vistas por su canal de YouTube.

Gerardo Coronel “El Jerry” y Pancho Barraza reversionan “Te Deseo Lo Mejor”

En esta ocasión, la melodía fue grabada con acompañamiento de mariachi dándole un toque diferente resaltando ambas voces. Disponible ya en todas las plataformas digitales y en radios de México y Estados Unidos.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*