Skip to main content

Pancho Barraza regresa a Chiapas con su gira exitosa el próximo 02 de febrero en la gran Feria de Acala 2019 en el campo de futbol de este bello municipio.

Barraza es sin duda alguna uno de los artistas más emblemáticos dentro del Regional Mexicano, con una carrera impecable y envidiable, actualmente continúa en promoción de su sencillo «La Mujer Que Amo», una melodía que causo revuelo desde su lanzamiento y que se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad como en MonitorLatino y Scanner Sound.

“La Mujer Que Amo”, posee una fusión de música tropical con música Regional Mexicana, además de que se encuentra lleno de ritmo y sabor, sin olvidar el sentimiento y cariño que Pancho Barraza originario de Juan José Ríos, Sinaloa, le impregna a cada una de sus interpretaciones. Chiapas

Pancho Barraza estará ofreciendo temas como «Mi Enemigo El Amor», «Ignoraste Mis Lágrimas», «Y Las Mariposas», «Yo Estaba Solo» y por supuesto «La Mujer Que Amo», melodías con las que el cantante mexicano ha logrado robarse el corazón del público mexicano y también del extranjero.

Además, La Explosiva Banda de Maza, Grupo Gfatura y Clave Privada, estarán alternando este magno concierto en la Feria de Acala 2019, interpretando gran parte de su repertorio musical y satisfaciendo a todo el público.

Recuerda la cita es el próximo 02 de febrero en la gran Feria de Acala 2019, asiste, canta, baila y goza de un espectáculo de calidad a lado de Pancho Barraza.

Adquiere tus boletos a través de www.fanaccess.mx y en plaza galerías.  Chiapas

Costo de Boletos en $200 puntos de venta fanaccess de plaza Galerías en el módulo de fanaccess.  Chiapas

Asimismo, te invitamos a que sigas a Pancho Barraza a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas fechas de presentación.  Chiapas

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply