Skip to main content

Pedro Fernández ha sido ganador de varios premios entre los que destaca el Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Ranchera. Traerá a Aguascalientes su más reciente gira 40 Aniversario Tour que incluye sus grandes éxitos. FNSM 2019

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge López, anunció la presentación del cantante mexicano Pedro Fernández en el marco de la ceremonia de elección de reina de la verbena abrileña que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el Foro de las Estrellas.

El funcionario estatal recordó que Aguascalientes está por vivir su máxima fiesta y una de las más importantes de Latinoamérica; previamente se realiza la elección de la reina, evento relevante y punto de partida de la verbena abrileña.

Señaló que la elección de la soberana es esperada por todos los aguascalentenses y al paso de los años se ha convertido en una de nuestras más emblemáticas tradiciones.

Jorge López detalló que esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de Febrero en el Foro de las Estrellas, lugar en donde las 10 jóvenes candidatas se disputarán la corona y el honor de convertirse en la embajadora de nuestra feria y de Aguascalientes.

En ese sentido indicó que esta ceremonia culminará con la presentación artística del cantante popular Pedro Fernández, quien traerá a Aguascalientes su más reciente gira llamada 40 Aniversario Tour que incluye sus grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas más queridos y escuchados del público mexicano. FNSM 2019

Cabe señalar que Pedro Fernández tiene una amplia trayectoria como cantante, actor y conductor de importantes eventos musicales y ha sido ganador de varios premios nacionales e internacionales entre los que destaca el Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Ranchera.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Patronato Feria Nacional de San Marcos

Pedro Fernández, FNSM 2019

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply