Pedro Fernández, Arena Ciudad de México

Pedro Fernández se presentará en la Arena Ciudad de México

Pedro Fernández se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 15 de marzo de 2019 donde estará interpretando grandes temas que lo han colocado en lo más alto en el género del Regional Mexicano.

Pedro Fernández es uno de los artistas más queridos y con una de las carreras más envidiables dentro del Regional Mexicano, pues con 40 años de trayectoria artística se coloca como uno de los interpretes más emblemáticos de la música ranchera en nuestro país.

«Me Encantas», «Yo No Fui», «Mi Forma De Sentir», «Amarte A La Antigua», «Yo Soy El Aventurero», por mencionar algunos serán los temas que podrás disfrutar en esta gran presentación musical el próximo 15 de marzo de 2019.

Hoy en día Pedro tiene 38 discos grabados, ha protagonizado 7 telenovelas, 25 películas y continúa cautivando al público alrededor de todo el mundo, por eso y mucho más no puedes perderte de este gran concierto en la Arena Ciudad de México.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Pedro Fernández a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Arena Ciudad de México

Facebook: Pedro Fernández
Twitter: @pedrofer
Instagram: @pedro.fer

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*